jueves, 10 de septiembre de 2009

°»El Arbol De Loos Amiigos.!


Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por el simple hecho de haberse cruzado en nuestro camino.

Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar, otras apenas vemos entre un paso y otro. A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos. Tal vez cada hoja de un arbol caracteriza uno de nuestros amigos...el destino nos presenta amigos, los cuales no sabiamos que irian a cruzarse en nuestro camino. A muchos de ellos los denominamos amigos del alma, de corazon. Son sinceros, son verdaderos. Saben cuando estamos biien, Saben lo que nos hace felices. Y aveces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazon y entonces es llamado un amigo enamorado. Ese da brillo a nuestro ojos, musica a nuestros labios, saltos a nuestros pies... No podemos olvidar a amigos distantes, aquellos que estan en la punta de las ramas y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre una hoja y otra.

El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas, algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones...

Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestro camino.

Te deseo hoja de mi árbol, paz, amor, salud, suerte y prosperidad, hoi i siempre... Simplemente por que cada persona q pasa en nuestra vida es unica siempre deja un poco de si y se lleva un poco de nosotros. Habra de los que se llevaran mucho, pero no habra de los que no nos dejaran nada. Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vida y la prueba evidente de que "dos almas no se encuentran por casualidad.." Tee Amoo Amiigaa.!

°~-.Ella Es Tann Lookaa.!





»Tener De Hermanos A Mis Amiigos, Tener De Amigos A Miis Hermanos..~

Por que estas conmigo, por q estoi con vos, Por que siempre vas a estar cuando mas te necesite, por que siempre voi a estar para vos. Tu tristeza es la mia, tu risaaa es la q comparto, y esas charlas interminables son las q disfruto a cada rato. Cadaa lagrima q derramas son puñales para mi. Yo se q sos muy fuerte i de esta vas a salir... Te mereces lo mejor i mas, pero la vida es cuestion de tiempo, la vida ai q dejarla pasar, las heridas se sicatrizann, las heridas se sanaran, mirá para delante q el sol siempre para voz va a brillar..! Tee Amoo Hermanaa.! siempre voi a estar con voss cuando mas me necesiteess..!

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Airee Que Respiro.-*


Todo descanza en tu mirada, toda la soltura que despiertas en mi , me hace mas que feliz, Quisiera volver a estar a tu lado, que me comprendas cada pasoo de cadaa camino que voi tomando. Pero ahora es cuando me queda nada mas q decirtee Gracias, por todo lo que me hiciste aprender, jamas te guardare rencor. Solo has silencio y admira con tus ojos, con tus oidos, i deja q tu aliento siga, y espera mas alla dem camino.

lunes, 24 de agosto de 2009

•·.·´¯`·.·•Espero Que La Viida Me Lleveee.•·.·´¯`·.·•

Son cosas mui profundas las que suelen pasar, cosas q no tiene explicacion, cosas q cuestaan entenderlas, cosas de las que no te podes escapar, pero si en verdad la solucion la dejass fluir al transcurso del mal trago sin fin se solucionara, los problemas siempre tiene soluciones, por q sino no seria un problema.

Cuando de la vida me pongo a filosofar no encuentro razon por la cual seguir, pero encuentro motivos por la cual lucharr para ver ese gran fin, situacion en donde cada uno se aftiene i medita, todo vivimos en una sociedad mui ligth, donde todo lo tenemos servido en bandeja, donde todo lo hacen por nosotros, i ante ese plaser no sexual dejamos lo mas importantee afuera, se acabaron los verdadderos heroes, se acabaron las risas desdee el corazon, se acabaron momentos compartidos, se terminaron las miradas alegres donde see conectaban uno con el otro y que abrian paso al dialogo, se perdieron los sentiimientos ni nombrados, se olvidaron las razones de la razon, y ya no existe un lugarr paraa el amor. Todos creemos en un amorr inexistente, todos creemos en un amor q no comprendemos, i al no hacerlo nos deja paso al dolor, cuado ya no tenemos esoo q perdimos, eso q nos robaron, eso q no tenemos mas, y solo por no pensar y tener ese espacio en nuestra cabeza para meditar no tenemos mas nada por q seguir, sentimos como las cosas se destrozan, sentimos como todo el paraizo construido se desarma pocoo a poco, esa falta de armonia en nuestro corazon q te hace sentir esee dolor inexplicable.

Se transforma todo en una quimera los planes a futuros, vivimos en un cuento inverosimil, dondee las palabras sobran i donde las acciones no abastecen al alma, faltan los silencios necesarios, dondee comprendemos mas q mil palabras las siutuaciones, solo espero que al darme cuenta de estas cosas q son tann idiotas al hablarlas i expresarlas pero tan significativas al serr humanoo, las ponga en practica. BASTA DE MENTIRAS Y BASTA DE BLASFEMIAS.

MarceStone.!

°.Y Lo Mas Grande Que Te Podes Llevar Es La Amistad..°

°.Y Lo Mas Grande Que Te Podes Llevar Es La Amistad..°
.Los amo con el alma son mas q mucho paraa mii gracias por todos los momentos compartidoss JAMAS me falte.(LL