miércoles, 19 de octubre de 2011

Guardando el tiempo en cajas viejas


No admitir, no ver, no pensarlo, no decirlo. ¿Cómo se parará el tiempo?. Estar en ese momento en donde te pones al costado del camino a reflexionar, a pensar ¿qué fué de tu vida?, a mirar hacia atrás; y lo más duro llega cuándo te das cuenta qué no sólo es pasado lo qué te queda en los recuerdos, sino qué no podes superar qué el tiempo vivido no vas a volver a sentirlo nunca más.
Se dicen qué las lágrimas derramadas por el amor perdido son dolorosas, lo único qué sé es qué he llorado por amor, pero el dolor qué se siente al llorar por el pasado con amigas es incomparable. Haber vivido mi adolescencia aprendiendo y aprehendiendo cosas qué no me van a enseñar en ninguna otra parte, código qué sólo se manejan en nuestro ámbito, qué ya dejó de ser mío.
El dolor es saber qué ya no hay más oportunidad para volver a lo de antes, darte cuenta qué el momento fué y ya no será más. Y ahora te vez acá, desde otra perspectiva, queriendo volver el tiempo atrás. Pero sé qué todo forma parte de un total, y la cuestión es esa, seguir adelante, escribiendo mi propia historia con los mejores recuerdos del pasado.

miércoles, 23 de febrero de 2011

• Cautiva Sin Esperanza De Fuga •

Cómo poder ir más allá de nuestros propios límites, sabiendo que la rutina que vamos adoptando a lo largo de nuestra vida no deja que veamos más allá de nuestra propia sombra. Cómo poder implementar una nueva forma de vida, si tan sólo apenas hacemos tiempo para ocuparnos de la actual y nunca encontramos ese espacio que necesitamos para pensar en otras cosas que no sean los problemas que nos azota jornada tras jornada. Cómo dar espacio a la risa verdadera, esa que no hacemos de compromiso para quedar o intentar creer que todo no es tan duro como parece. Presa de mi propia vida, sin escapes ni salidas a ningún otro lugar. Cuestiones que van acompañadas de un sin fin de respuesta con diferentes idiosincrasia según la perspectiva de cada individuo. Cuestiones que se puede simplificar su producto en una simple palabra T I E M P O

°.Y Lo Mas Grande Que Te Podes Llevar Es La Amistad..°

°.Y Lo Mas Grande Que Te Podes Llevar Es La Amistad..°
.Los amo con el alma son mas q mucho paraa mii gracias por todos los momentos compartidoss JAMAS me falte.(LL