El Que Abandona No Tiene Premioo.!~

- Su Amor Es De Verdad -

jueves, 10 de septiembre de 2009

»Tener De Hermanos A Mis Amiigos, Tener De Amigos A Miis Hermanos..~

Por que estas conmigo, por q estoi con vos, Por que siempre vas a estar cuando mas te necesite, por que siempre voi a estar para vos. Tu tristeza es la mia, tu risaaa es la q comparto, y esas charlas interminables son las q disfruto a cada rato. Cadaa lagrima q derramas son puñales para mi. Yo se q sos muy fuerte i de esta vas a salir... Te mereces lo mejor i mas, pero la vida es cuestion de tiempo, la vida ai q dejarla pasar, las heridas se sicatrizann, las heridas se sanaran, mirá para delante q el sol siempre para voz va a brillar..! Tee Amoo Hermanaa.! siempre voi a estar con voss cuando mas me necesiteess..!
Publicado por Anabel Heroica en 16:37

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

°.Y Lo Mas Grande Que Te Podes Llevar Es La Amistad..°

°.Y Lo Mas Grande Que Te Podes Llevar Es La Amistad..°
.Los amo con el alma son mas q mucho paraa mii gracias por todos los momentos compartidoss JAMAS me falte.(LL

Raaack.!


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

°Ella Es Tann Looca...

°Ella Es Tann Looca...
Luces Para Ciiegos..Amores Paraa Sueñoss..!

Seguidores

Archivo del blog

  • ►  2011 (2)
    • ►  octubre (1)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2010 (1)
    • ►  mayo (1)
  • ▼  2009 (8)
    • ▼  septiembre (7)
      • »Sos Tobogan De Lleno A La Locuraa...~
      • °»Tuu Loocura Es Mii Mootor..!
      • °»Siempreee asiii
      • °»El Arbol De Loos Amiigos.!
      • °~-.Ella Es Tann Lookaa.!
      • »Tener De Hermanos A Mis Amiigos, Tener De Amigos ...
      • Airee Que Respiro.-*
    • ►  agosto (1)

Sobre Yo

Mi foto
Anabel Heroica
Ver todo mi perfil

• Las esferas giraban en el cielo, Ahora sos una de ellas •

• Las esferas giraban en el cielo, Ahora sos una de ellas •
Tema Viajes. Con la tecnología de Blogger.