jueves, 10 de septiembre de 2009
»Tener De Hermanos A Mis Amiigos, Tener De Amigos A Miis Hermanos..~
Por que estas conmigo, por q estoi con vos, Por que siempre vas a estar cuando mas te necesite, por que siempre voi a estar para vos. Tu tristeza es la mia, tu risaaa es la q comparto, y esas charlas interminables son las q disfruto a cada rato. Cadaa lagrima q derramas son puñales para mi. Yo se q sos muy fuerte i de esta vas a salir... Te mereces lo mejor i mas, pero la vida es cuestion de tiempo, la vida ai q dejarla pasar, las heridas se sicatrizann, las heridas se sanaran, mirá para delante q el sol siempre para voz va a brillar..! Tee Amoo Hermanaa.! siempre voi a estar con voss cuando mas me necesiteess..!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
°.Y Lo Mas Grande Que Te Podes Llevar Es La Amistad..°
.Los amo con el alma son mas q mucho paraa mii gracias por todos los momentos compartidoss JAMAS me falte.(LL
No hay comentarios:
Publicar un comentario