jueves, 10 de septiembre de 2009

°»El Arbol De Loos Amiigos.!


Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por el simple hecho de haberse cruzado en nuestro camino.

Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar, otras apenas vemos entre un paso y otro. A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos. Tal vez cada hoja de un arbol caracteriza uno de nuestros amigos...el destino nos presenta amigos, los cuales no sabiamos que irian a cruzarse en nuestro camino. A muchos de ellos los denominamos amigos del alma, de corazon. Son sinceros, son verdaderos. Saben cuando estamos biien, Saben lo que nos hace felices. Y aveces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazon y entonces es llamado un amigo enamorado. Ese da brillo a nuestro ojos, musica a nuestros labios, saltos a nuestros pies... No podemos olvidar a amigos distantes, aquellos que estan en la punta de las ramas y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre una hoja y otra.

El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas, algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones...

Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestro camino.

Te deseo hoja de mi árbol, paz, amor, salud, suerte y prosperidad, hoi i siempre... Simplemente por que cada persona q pasa en nuestra vida es unica siempre deja un poco de si y se lleva un poco de nosotros. Habra de los que se llevaran mucho, pero no habra de los que no nos dejaran nada. Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vida y la prueba evidente de que "dos almas no se encuentran por casualidad.." Tee Amoo Amiigaa.!

°~-.Ella Es Tann Lookaa.!





»Tener De Hermanos A Mis Amiigos, Tener De Amigos A Miis Hermanos..~

Por que estas conmigo, por q estoi con vos, Por que siempre vas a estar cuando mas te necesite, por que siempre voi a estar para vos. Tu tristeza es la mia, tu risaaa es la q comparto, y esas charlas interminables son las q disfruto a cada rato. Cadaa lagrima q derramas son puñales para mi. Yo se q sos muy fuerte i de esta vas a salir... Te mereces lo mejor i mas, pero la vida es cuestion de tiempo, la vida ai q dejarla pasar, las heridas se sicatrizann, las heridas se sanaran, mirá para delante q el sol siempre para voz va a brillar..! Tee Amoo Hermanaa.! siempre voi a estar con voss cuando mas me necesiteess..!

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Airee Que Respiro.-*


Todo descanza en tu mirada, toda la soltura que despiertas en mi , me hace mas que feliz, Quisiera volver a estar a tu lado, que me comprendas cada pasoo de cadaa camino que voi tomando. Pero ahora es cuando me queda nada mas q decirtee Gracias, por todo lo que me hiciste aprender, jamas te guardare rencor. Solo has silencio y admira con tus ojos, con tus oidos, i deja q tu aliento siga, y espera mas alla dem camino.

°.Y Lo Mas Grande Que Te Podes Llevar Es La Amistad..°

°.Y Lo Mas Grande Que Te Podes Llevar Es La Amistad..°
.Los amo con el alma son mas q mucho paraa mii gracias por todos los momentos compartidoss JAMAS me falte.(LL