Son cosas mui profundas las que suelen pasar, cosas q no tiene explicacion, cosas q cuestaan entenderlas, cosas de las que no te podes escapar, pero si en verdad la solucion la dejass fluir al transcurso del mal trago sin fin se solucionara, los problemas siempre tiene soluciones, por q sino no seria un problema.
Cuando de la vida me pongo a filosofar no encuentro razon por la cual seguir, pero encuentro motivos por la cual lucharr para ver ese gran fin, situacion en donde cada uno se aftiene i medita, todo vivimos en una sociedad mui ligth, donde todo lo tenemos servido en bandeja, donde todo lo hacen por nosotros, i ante ese plaser no sexual dejamos lo mas importantee afuera, se acabaron los verdadderos heroes, se acabaron las risas desdee el corazon, se acabaron momentos compartidos, se terminaron las miradas alegres donde see conectaban uno con el otro y que abrian paso al dialogo, se perdieron los sentiimientos ni nombrados, se olvidaron las razones de la razon, y ya no existe un lugarr paraa el amor. Todos creemos en un amorr inexistente, todos creemos en un amor q no comprendemos, i al no hacerlo nos deja paso al dolor, cuado ya no tenemos esoo q perdimos, eso q nos robaron, eso q no tenemos mas, y solo por no pensar y tener ese espacio en nuestra cabeza para meditar no tenemos mas nada por q seguir, sentimos como las cosas se destrozan, sentimos como todo el paraizo construido se desarma pocoo a poco, esa falta de armonia en nuestro corazon q te hace sentir esee dolor inexplicable.
Se transforma todo en una quimera los planes a futuros, vivimos en un cuento inverosimil, dondee las palabras sobran i donde las acciones no abastecen al alma, faltan los silencios necesarios, dondee comprendemos mas q mil palabras las siutuaciones, solo espero que al darme cuenta de estas cosas q son tann idiotas al hablarlas i expresarlas pero tan significativas al serr humanoo, las ponga en practica. BASTA DE MENTIRAS Y BASTA DE BLASFEMIAS.
MarceStone.!
No hay comentarios:
Publicar un comentario