miércoles, 19 de octubre de 2011

Guardando el tiempo en cajas viejas


No admitir, no ver, no pensarlo, no decirlo. ¿Cómo se parará el tiempo?. Estar en ese momento en donde te pones al costado del camino a reflexionar, a pensar ¿qué fué de tu vida?, a mirar hacia atrás; y lo más duro llega cuándo te das cuenta qué no sólo es pasado lo qué te queda en los recuerdos, sino qué no podes superar qué el tiempo vivido no vas a volver a sentirlo nunca más.
Se dicen qué las lágrimas derramadas por el amor perdido son dolorosas, lo único qué sé es qué he llorado por amor, pero el dolor qué se siente al llorar por el pasado con amigas es incomparable. Haber vivido mi adolescencia aprendiendo y aprehendiendo cosas qué no me van a enseñar en ninguna otra parte, código qué sólo se manejan en nuestro ámbito, qué ya dejó de ser mío.
El dolor es saber qué ya no hay más oportunidad para volver a lo de antes, darte cuenta qué el momento fué y ya no será más. Y ahora te vez acá, desde otra perspectiva, queriendo volver el tiempo atrás. Pero sé qué todo forma parte de un total, y la cuestión es esa, seguir adelante, escribiendo mi propia historia con los mejores recuerdos del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

°.Y Lo Mas Grande Que Te Podes Llevar Es La Amistad..°

°.Y Lo Mas Grande Que Te Podes Llevar Es La Amistad..°
.Los amo con el alma son mas q mucho paraa mii gracias por todos los momentos compartidoss JAMAS me falte.(LL