El Que Abandona No Tiene Premioo.!~
- Su Amor Es De Verdad -
domingo, 16 de mayo de 2010
• Banderazo Gardelito •
12/6/2010
Banderazo Gardelito
a partir de las 16hs
en el obelisco
los esperamos.!!!!
que tenia q ver la sopa de letras jajajaja.XD
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
°.Y Lo Mas Grande Que Te Podes Llevar Es La Amistad..°
.Los amo con el alma son mas q mucho paraa mii gracias por todos los momentos compartidoss JAMAS me falte.(LL
No hay comentarios:
Publicar un comentario