domingo, 16 de mayo de 2010

• Banderazo Gardelito •


12/6/2010
Banderazo Gardelito
a partir de las 16hs
en el obelisco
los esperamos.!!!!
que tenia q ver la sopa de letras jajajaja.XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

°.Y Lo Mas Grande Que Te Podes Llevar Es La Amistad..°

°.Y Lo Mas Grande Que Te Podes Llevar Es La Amistad..°
.Los amo con el alma son mas q mucho paraa mii gracias por todos los momentos compartidoss JAMAS me falte.(LL